domingo, 18 de marzo de 2012

Gracias - Gracias - Gracias

Con una mano en el corazón y otra en el teclado... desde la organización de Spiritual Dance Festival, queremos dar las gracias a todas las personas que ayer nos regalaron su presencia, amor y entusiasmo, y que de una manera generosa nos demostraron que el cielo en tierra es posible y que con un poco de predisposición y apertura se pueden conseguir grandes cosas tanto a nivel personal como colectivo. Gracias a todos los colabor@s y profesionales (todos unos cracks) que nos ayudaron a vislumbrar la belleza de nuestra esencia y la de nuestros hermanos en este camino llamado evolución... A partir del Lunes empezaremos a preparar nuestra edición de verano... feliz primavera a tod@s... Sat Nam.

viernes, 16 de marzo de 2012

Última Hora SDF

Buenas familia, estamos a poquitas horas de la edición de primavera del Spiritual Dance Festival, todavía quedan entradas disponibles... La taquilla la abriremos a las 10:15 y podréis comprar entradas durante todo el día, siempre que el aforo lo permita... también podéis venir por la mañana, iros y volver por la tarde (o venir solo por la tarde)... el festival será muy flexible y dinámico y al ser todo el día seguro que en algún momento puedes venir a disfrutar.... os recordamos que el concierto de Luis Paniagua será de 22:00 a 23:00 horas y que tendremos actividades para niños y padres durante todo el día... Bienvenidos a las Fiestas Conscientes, Bienvenidos al Cielo en la Tierra, Bienvenidos a Spiritual Dance Festival...

(Hotel Apolo Tryp - Av/ Paralelo 57 - Barcelona)

jueves, 1 de marzo de 2012

Horarios Earth & Heaven - 17 de Marzo - Barcelona

Aquí tenéis los horarios del próximo festival... esperamos que os gusten... la lástima es que no podamos partirnos en 3 para disfrutar de todas la dinámicas verdad?
Compartirlo si así lo sentís... ;)