Comunicado Oficial SDF
Debido
a la crisis sanitaria actual, por responsabilidad social y cuidado de los
participantes y sus familias, nos vemos obligados a posponer el encuentro de
Semana Santa.
Estamos hablando con la casa de Castellar de n.Hug para poder
realizar este encuentro en otoño.
El festival de agosto sigue activo y esperamos poder veros a
todos allí.
A los que habéis hecho ingreso, se os escribirá por email en
breve con los pasos a seguir para la reserva de otro encuentro o la devolución
del dinero.
Queremos que sepáis que nos duele mucho esta situación y que
esperamos que paséis estos días de la mejor manera posible, en amor, meditando,
con la familia, paseando y sin miedo.
Os queremos.
Daniel de la Cruz
Tenemos nueva página web... puedes entrar a este evento y ver toda la info a través de este enlace http://spiritualdancefestival.com/retiro-semana-santa/
Un placer familia volver a celebrar la semana santa con todos vosotros en
un espacio único en toda Cataluña… un precioso pueblo llamado Castellar de
n’Hug situado en el Parque Natural del Cadí-Moixaró, famoso por sus fuentes,
que son el nacimiento del río Llobregat, y el “Concurso Internacional de Perros
Pastores”.
La casa que nos alojará un año más, es La Closa (www.laclosa.cat) albergue de montaña y casa de
colonias, preparada para grupos grandes, salas interiores, amplios comedores,
habitaciones compartidas, parking para coches y furgos, y espacio exterior con
prados verdes para realizar actividades al aire libre.
En esta edición, que se celebrará del 9 al 13 de abril 2020, aprovecharemos
el lujo de estar en un entorno tan natural para practicar actividades de
Conexión con la Naturaleza, Senderismo, Yoga Taichi, Qi Gong, Meditación, Danza
y Movimiento Consciente, Talleres de Crecimiento personal... y todas nuestras
actividades habituales que tanto os gustan… Movimiento Expresivo, Respiración
Consciente, Danza Integral, Contact Improvisación, Danza Oriental Creativa,
DanzAlma, Taller de Masaje, Meditaciones Activas,Taller de Relaciones,
Conciertos de Mantras, Devocionales y Cuencos, Círculos de energía, Jams…
también actividades para niños y niñas: Yoga, Juegos, Teatro, Movimiento… y
espacio para masajes y terapias...
Todos nuestros encuentros son espacios de respeto, crecimiento, conciencia
y amor. Días para sentirte en casa, compartiendo de forma natural con personas
de todas las edades con inquietudes similares y muy muy buena energía.
Como siempre las plazas serán limitadas.
Si ya nos conoces, ¿te puedes imaginar la energía tan bonita que podemos
crear en esos días?... y si no nos conoces… ¿a qué esperas para tener una
experiencia Spiritual Dance?
Te esperamos con los
brazos y el corazón abierto.
Horarios del encuentro
Se podrá llegar el Jueves 9 de Abril a partir de las 16:00 para instalarnos
y empezar las actividades sobre las 18:30 horas.
Las actividades se realizarán en diferentes salas, al aire libre… y habrán
dinámicas y talleres paralelos en los diferentes espacios.
Durante la semana los horarios irán en esta línea:
De 8:00 a 9:15 – Clase de Yoga (Kundalini, Hatha, Integral), Qi Gong,
Taichi o meditación
De 9:20 a 10:30 – Desayuno / Compartir
De 10:30 a 14:00 – 2 Dinámicas/Talleres (Danza Meditativa, Contact
Improvisación, Respiración Consciente, Danza Oriental Creativa, Taller de
PNL...)
De 14:00 a 17:00 – Comida / Descanso /Tiempo Libre
De 17:00 a 20:45 – 2 Dinámicas/Talleres (Consciencia Corporal y Grupal,
Bioenergética, Taller de Masaje Thai, Impro Corporal, Registros Akashicos…)
De 20:45 a 22:15 – Cena / Descanso / Compartir
De 22:30 a 23:45 – Música, Cuencos, Mantras, Danza, Meditación, Jam
Poética…
El Lunes 13 de Abril el encuentro terminará después de la comida.
Aportaciones:
Festival entero del Jueves 9 al Lunes 13 Abril 2020
(Entrada el Jueves a partir de las 16:00 y salida el Lunes después de la
comida)
Actividades, todas las comidas y habitación compartida: 340 €
Actividades, todas las comidas y dormir en tu propia furgo/carav: 300 €
Actividades y todas las comidas (*Sin alojamiento): 270 €
(Para personas que vivan cerca o reserven un hotel por la zona)
Festival del 9 al 12 Abril 2020 (Salida a las 16:00) o
del 10 al 13 Abril 2020 (Entrada a las 10:00)
Actividades, todas las comidas y habitación compartida: 300 €
Actividades, todas las comidas y dormir en tu propia furgo/carav: 270 €
Actividades y todas las comidas (*Sin alojamiento): 240 €
(Para personas que vivan cerca o reserven un hotel por la zona)
Niño/as de 3 a 12 años – La mitad
Las habitaciones son compartidas de 6,10,12 y 16 personas/camas (literas)
Entre los que reservéis habitación, estas se asignarán por orden de llegada
de menor a mayor capacidad.
Las plazas son limitadas… Reservad con tiempo.
Si tienes alguna alergia o intolerancia, coméntanoslo en el momento de la
inscripción. En principio los menús estarán planteados ovolactovegetarianos.
Si estás en tratamiento médico (físico o psicológico) o tienes alguna
enfermedad deberás comunicarlo por escrito a la organización en el momento de
la inscripción. En última instancia cada persona se hace responsable de su
propio tratamiento.
Espacio para Stands:
Artesanía, Masajes, Terapias, productos, Escuelas…
Un espacio donde podrás recibir masajes y terapias, conocer productos y
recibir información de diferentes escuelas y caminos de crecimiento personal y
espiritual.
*Los precios serán Low Cost. El coste para todo tipo de terapias
individuales y masajes será de 10 € (media hora) y 20 € (1 hora).
Si eres terapeuta/expositor y quieres vivir el festival teniendo tu propio
espacio, enviarnos un email (a partir de diciembre) con tus datos, CV, tipo de
terapia y/o productos a danieldlca@yahoo.es para
la selección. El espacio es limitado.
Voluntarios y propuesta de talleres
Si quieres venir al festival como voluntario de cocina, limpieza, zona de
niños, fotógrafo… envíanos un email (a partir de diciembre) explicándonos un
poco de ti y lo que puedes hacer, experiencia, si has venido a alguno de
nuestros encuentros, etc…
Si eres tallerista, profesional o músico y quieres proponer alguna actividad
escríbenos también con la propuesta de taller/talleres lo más detallada posible
y tu experiencia.
También estamos buscando ampliar nuestro equipo cocina para los encuentros de semana santa y agosto, y necesitamos jefe/a de cocina y varios cocinero/as (remunerado), con experiencia en eventos grandes y retiros con dieta vegetariana. Interesado/as enviar CV a danieldlca@yahoo.es
También estamos buscando ampliar nuestro equipo cocina para los encuentros de semana santa y agosto, y necesitamos jefe/a de cocina y varios cocinero/as (remunerado), con experiencia en eventos grandes y retiros con dieta vegetariana. Interesado/as enviar CV a danieldlca@yahoo.es
Entre todos los contactos recibidos se hará la selección y contactaremos
directamente con los seleccionados para ampliar información… muchas gracias…
Inscripciones:
Puedes reservar escribiendo a danieldlca@yahoo.es para confirmar
disponibilidad... e ingresar 200 € por persona
(niño/as la mitad) en concepto de adelanto… (el resto se entrega a la
llegada).
Ingreso o transferencia: Caixabank ES29 2100 1046 4101 0066 9479
(Spiritual Dance Festival) - Internacional: SWIFT/BIC:
CAIXESBBXXX
Poner vuestro NOMBRE y la referencia SEMANA SANTA y (muy importante) enviar
un EMAIL a danieldlca@yahoo.es con
nombre, apellidos, NIF, tipo de alojamiento, día y hora de entrada, día y hora
de salida y si hay alguna intolerancia alimenticia o algún tema médico a tener
en cuenta. (Si os apuntáis más de uno, poned los mails y NIF de tod@s).
En el caso de las familias o las estancias que pague una sola persona y que
superen los 400 €, también necesitamos una dirección de facturación. (Calle y
número, Código postal, Población, Provincia...)
Si una vez hecha la reserva no podéis asistir y avisáis con un mínimo de 10
días de antelación al inicio del festival se guardará el importe durante 2 años
para cualquiera de nuestros encuentros, si avisáis con menos antelación, no se
guardará. Los importes entregados al festival como reserva o durante el
encuentro no son reembolsables.
Recomendamos traer esterilla de yoga, toalla de aseo y neceser, calzado
para caminar por la montaña, protector solar, botella de agua para ir
rellenando, papel y boli, ropa cómoda y también de abrigo, sabanas, funda de
almohada y saco de dormir (Hay 1 manta por cama).
A este encuentro no podremos traer a nuestros amigos peludos, ni dejarlos
en la furgo.
Al hacer la reserva aceptáis las normas de convivencia. Os invitamos a leer las normas antes de hacer la reserva.
El Lugar:
LA CLOSA - Barrio de la Ribera, Calle Oriente, s/n, 08696 Castellar de n'Hug,
Barcelona
Google maps (Como llegar en coche)https://www.google.es/maps/place/La+Closa/@42.283267,2.019995,17z/data=!3m1!4b1!4m2!3m1!1s0x0:0x431740c3d04517e5
Coordenadas Gps: Latitud: 42° 16´ 59´´
N Longitud: 2° 1´ 12´´ E
En tren: Hay trenes desde Barcelona a Campdevànol cada 2
horas.http://www.renfe.com/viajeros/cercanias/barcelona/
(Desde la estación de Campdevànol a La Closa hay 21
kilómetros. La organización facilitará un servicio de recogida. La aportación
para este servicio serán de 8 € por persona y podéis avisar desde un par de
días antes hasta el mismo día por Whatssap o SMS al 653209415)
Muchas personas también se ponen de acuerdo a través del evento de Facebook
y Grupo de Whatsapp para venir juntos y compartir viaje y gastos...
Link: Evento de Facebook Link: Grupo de WhatsApp
Atención Telefónica: 654146433 – Dani
No hay comentarios:
Publicar un comentario